Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

MAL VESTIDOS (63839)


001. También, MAL VESTIDOS, va el equipo de trabajo de los Secretarios del despacho, en la práctica parece que fueran a paseos de olla.

002. YULY MAGALY CASAÑAS ANDRADE formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 11, en el período 2012-2015..

003. GUARDANDO AGUACEROS. Si en la alta montaña no se compran los predios para proteger la fábrica de agua no hacemos nada, para que en el futuro Palmira tenga agua.

004. Necesitamos guardar los aguaceros de hoy en una tierra mojada, en unos bosques reguladores y en una lenta carrera de las gotas hacia un gran embalse, para que tengamos agua mañana.

005. ACABARÉ CON LA CORRUPCIÓN. Primer punto en el programa de gobierno de todos los precandidatos a la Presidencia de la República en el próximo período.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. con esa alianza venecubana les queda muy berraco hacer política en este país. que se queden en cuba.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y los partidarios de este partido, seguirán siendo esclavos como sucedía y sucede en las farc ?. tendrán derecho a criticar, sin que los fusilen ? tendrán derecho a salirse del tenebroso partido, si así lo quieren, sin sufrir represalias y sin ser condenados como "enemigos del pueblo" ? que miedo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. srs el tiempo, hablando de las cloacas que hay en twitter, no estária bueno bloquear la cantidad de mensajes desobligantes y que en nada apoya el proceso de reconciliación de esta sociedad? no son ustedes acaso responsables de controlar los focos de odio y venganza que se manifiestan y reproducen a partir de estos enormes fotos que parecieran estar controlados por lo más bajo de la escala social de valores y que solo a través de una andanada de vulgaridades con cero argumentos intentan validar sus dogmas? podrian ustedes hacer algo al respecto? o estamos en un mundo kafkiano donde el sistema nos controla todo en perjuicio de la creatividad y la imaginación?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. en peligro el acuerdo de paz; están cansando a la farc con tantas mezquindades. –que tal, que de la noche a la mañana, las farc decidan coger otra vez las armas y volver a la guerra.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. como le pesara esto al pueblo colombiano acostumbrado en estos últimos años a una paz relativa. que aterrador cargo de conciencia para los opositores.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. la decisión del alto tribunal se tomó tras estudiar una demanda que presentó el año pasado el centro democrático, encabezada por el senador iván duque, y en la cual reunían un millón de firmas para tumbar el ‘fast track’. ¡y lo tumbaron!

No hay comentarios.: