Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

ENGAÑADOS (63845)


001. ENGAÑADOS. Comunales y Comuneros se sienten engañados por Jairo. (Pregón Comunero)

002. JOHNATAN ROA PATIÑO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 13, en el período 2012-2015.

003. MANGUERAS. Tenía razón el que dijo que mientras que los servidores públicos, controlados y controladores, se saluden de beso y fuerte abrazo, no hay nada que hacer porque entre bomberos no se pisan las mangueras.

004. CAPTURADO 19 VECES. Robando ropa en los almacenes, en los vestidores se la pone debajo de las prendas que lleva puestas, si bien tiene 19 entradas, también tiene 19 salidas, quedando el resultado en cero o empate, según como se vea. Ha sido puesto en libertad, “porque no representa un peligro para la sociedad” según los fiscales en Sabana de Torres, la policía no piensa lo mismo, pero las normas están hechas para protegerlo.

005. "Les he dicho a algunos líderes muy críticos de este proceso [de paz] que mientras fui director de la Policía me asesinaban un policía cada 36 horas, y a esos líderes que hoy reclaman con tanta rabia por tener un acuerdo, yo, francamente, no los vi acompañándome en las exequias de mis policías en esos años de guerra que ya pasaron [...] Dicen que ese acuerdo es imperfecto y que no significa la paz. A ellos, yo lo que les digo es: ¿dónde estaban cuando se producían al año 350 policías asesinados? Dónde estaban ellos cuando en el año 2016, por ejemplo, se producían 1.300 víctimas fatales por minas antipersona. Honestamente, no entiendo por qué la rabia". (General (r) Óscar Naranjo)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. quieren mostrar a un partido que tiene 7500 votos como la ecatombe nacional... algo se esconden ....

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 7500 votos... bueno y porque el polo que tiene millones de voto de vaina saca unos congresistas ... en las presidenciables ni se acercan...poque entonces los uribistas tienen tanta alaraca... o sera que estan molestos porque se les acabo la guerra...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la próxima reforma electoral del camarada comandante santos para favorecer a sus narcoaliados debe ser imponer una ley que diga que cada voto por farcep equivalga a 3 mil votos del centro democrático, porque de lo contrario ni poniendo a votar a simón trinidad ni al espíritu del mono jojoy y el de manuel marulanda lograran siquiera un concejal de cartagena del chaira.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @julher7 entonces su propuesta es que cambiemos de verdugos?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. algunos mamertos son comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan, y ateos hasta que el avión comienza a caer.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. es muy simple señora el enemigo de tu enemigo es tu amigo y se vuelve dueño de tu aprecio

No hay comentarios.: