Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

AMBULANCIA BOMBEROS (63846)


001. AMBULANCIA DE BOMBEROS. Desde la sala de espera del Hospital San Vicente de Paúl, pude observar el buen servicio de ambulancia que presta el Cuerpo de Bomberos. En ese momento se destacó una de las camilleras.

002. NASTHALY CARIME SANTACRUZ GAVIRIA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 13, en el período 2012-2015.

003. El nombre de la camillera o como se le denomine, lo desconozco, pero se veía que estaba a las dos de la mañana, haciendo algo que realmente le agradaba.

004. Hay que hacer el reconocimiento a los Bomberos por esta labor, en este caso llevaron al hospital un enfermo de avanzada edad.

005. "Colombia es un país de gente muy rica con un Estado miserable. Este país tiene que aprender a pagar impuestos". (Cecilia López Montaño)
 

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 jajaja fajardo. otro habla merda mas. en colombia se necesita un lider fuerte que haga obedecer las leyes y deje el bla bla bla solo pq aqui si ofenden por cualquier vaina que se escuche como la verdad. en este pais no respetan nada.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. porque mejor no se lanzan a la boca de un volcan. hijos de pvta merde! disque politica con el logo de la farc-ep. coman mierda mal paridos

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. porque no queremos mas violentos...queremos cultura educacion y progreso... sergio fajardo presidente

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. capitalistas de todos los paises: unios!

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. además del estigma de “narcotraficantes” que los colombianos tenemos en el exterior, ahora se agrega el de “idiotas”, tras el fraudulento plebiscito donde por una mínima diferencia porcentual se prefirió perpetuar la guerra antes que vivir en paz. país de cafres, de idiotas... y de masoquistas. ¡qué vergüenza ser colombiano!

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. a la conquista de la paz en todo nuestro pueblo! petro presidente.

No hay comentarios.: