Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

MULTA Y DANIELA (63826)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben multarse personas que utilizan celular al caminar?”, responde Daniela López, estudiante: “Indudablemente es una irresponsabilidad, andar por la calle charlando por celular, pero porqué no dicen nada de los funcionarios públicos que dejan de atender a los usuarios.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. yo quiero que vivamos en paz. pero no en la forma que se i hizo. ha espaldas del pueblo dando todo lo que pidieron los terroristas. sin contar con la opinion del pueblo quien es el que ha puesto los muertos. y ver como dejaron el pais en ruina.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. si ganaramos un salario del puercas ps hagale firmen lo que quieran pero gana mas un ser malo que un honesto trabajador, no gapa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. todo proceso depende de la seriedad de los participantes,y no podemos confiar en las partes de este.primero los narco terroristas,violadores de todos los derechos humanos,convertidos en los peores delincuentes,de los últimos cincuenta años y un personaje,traidor y desleal elegido para terminar una misión ya casi concluida.de dos interlocutores así el pueblo no puede esperar,nada positivo.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @sputnik todo un ejemplo de como no tratar a una dama.

--- @sputnik este hijueputta travesti de cuales paracos habla? porque el narcoenano anda en el senado

--- señora: no sea hipócrita, usted qué ha hecho en los cargos que ha ocupado?. no fue uno, fueron varios, en la historia laboral suya y con el poder y no hizo nada. de modo que a dejar la hipocresía, carajo.

No hay comentarios.: