Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

MULTA Y GRACIELA (63831)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben multarse personas que utilizan celular al caminar?”, responde Graciela Riascos, comerciante: “A los que deben multarse es a las ratas de cuello blanco, estas medidas son para distraer la atención del pueblo, no hacen sino robarnos y aquí no pasa nada.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.¿no puede redactar dos párrafos diferentes? no sea aburrido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos y su camada de idiotas útiles, quieren buscar culpables, izquierdistas anclados en la historia, no se han dado cuenta que el desarrollo de la informática, la internet, es la mayor revolución de la humanidad; ha trasformado radicalmente la forma de ver las cosas, los tramposos, mentirosos, traidores, ineptos, ya no pueden manipular la verdad, una sociedad en la era del internet maneja la información en tiempo real, no es compatible con los acuerdos secretos, la entrega de armas en secreto, los secretos ya no existen, no es racional la impunidad, ni premiar a criminales, ahora todos queremos en tiempo real, ver, grabar, medir, cuantificar con exactitud, cuantas armas entregaron?, que tipo de armas? que marca de arma? que capacidad?, que vida útil tiene?, cuanto costó?, como se pagó?, quien vendió las armas?, quien las fabricó?, quien manejó cada arma?, los explosivos?, como las trasportaron?. por eso la paz santista es una farsa, los medios de comunicación cayeron

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la fria indiferencia de el 88% -(40 millones de colombianos)-,ante "la farsa de la tal paz",està bàsicamente cimentada,no en toda la verborrea que exponen,sino en el hecho puntual,que juan manuel santos,recibiò a un pais pròspero,pujante,orgulloso y optimista-(sin duda alguna, el destino favorito de los inversionistas,en toda latinoamerica)-,y tras 8 horrorosos años de la màs galopante corrupciòn, mentiras, traiciòn, derroches, malversaciòn de los dineros de el pueblo,y la màs ruin y abyecta impunidad a favor de el criminal narcoterrorismo de las farc,y de todo su accionar delictivo,el irrepentible e impopularisimo "doptor nobelbrecht",nos ha entregado a un pais,convertido de nuevo,en un "failed country" o pais fracasado,y sin duda alguna,hecho absolutamente mierd....a!!,y vuelto trizas!!!.ahhh!!!, y le corrijo. el nivel de rechazo de los colombianos a la organizaciòn narcoterroristas de las farc,supera el 97%!!!.he de ahi,el harakiri que se autoinfringiò nobelbrecht, enfrentandose a 45

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…. del miedo al cambio”.
Foro/Nota (ET) El odio y la paz. octavio paz

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. esta desmovilizacion es un evento de mayor... » más

No hay comentarios.: