Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

HABITANTES DE LA CALLE (63837)


001. HABITANTES DE LA CALLE. Se oyen las quejas por todos los lados, puesto que están llegando a Palmira cantidades de habitantes de la calle
que dicen han sido transportados desde otros municipios, algunos muy lejanos

002. La información (sin confirmar) es que los han traído hasta de Bogotá.

003. Pues tenemos que hacer un censo y hasta fotografiarlos para saber cuantos de ellos son figuras locales conocidas y cuantos son importados.

004. Bogotá va a hacer un censo, con la ayuda del DANE, en el 2011 hicieron uno y contaron 9.114, ahora consideran que pueden ser el doble.

005. Porque si se sigue en Palmira con tanto habitante de la calle importado, se les debe tener en cuenta en los planes de desarrollo municipales.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. malditos,malditos y mil veces malditos,como le dijo el camarada maduro,al triador de juhampa,se secaran por mil años.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y el malpa rido hijodeputa de santos que dice a la respuesta que dieron los otros mal paridos de las farc sobre la pregunta de los niños en los frentes? que eso es por joder, . santos te vas a freir en el pailon con familia y todo. eso de la próstata aumenta cada vez y se acordaran de mi, este mal nacido va a padecer los dolores mas horribles del mundo cuando lo coja el cancer en la misma, en la boca por habla mierda, en la nariz por lo pinocho, en el cerebro por vende patria, etc, etc etc.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los asesinos de la farc enfrentados en la cloaca del congreso al partido de alparaco asesino corrupto.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. confianza inversionista de uribe: proteger las empresas multinacionales, darles todas las garantías jurídicas para que se lleven las ganancias a sus países, el despojo de tierras, eludir obligaciones de todo tipo, pero principalmente las ambientales y las laborales, que son de índole constitucional y legal.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. asi de simple: la paz en cualquier circunstancia es mejor que la brutal guerra.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. no hagan caso al llamado del fascismo tramposo. el pueblo ya no es tan ingenuo, ya puede... » más

No hay comentarios.: