Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

IDALIA Y MAGISTRADOS (63842)


001. IDALIA Y MAGISTRADOS. Informaba en su escuchado programa radial Mujeres en la Luna (Radio Luna) la periodista IDALIA CALDERÓN los múltiples escándalos que se producen a diario en el que tienen que ver los que imparten justicia.

002. Los cobros por fallar “en reversa” de la justicia son innumerables y de un billete tan largo que van de aquí a la luna.

003. Se preguntaba porqué tanta “casualidad”, que los casos que de Palmira se manejan en Cali, siempre por “sorteo” quedan en manos de un mismo magistrado.

004. Esto es algo que hasta al más tonto lo pone a pensar.

005. También es para dudar mucho que en Palmira muchos ciudadanos no creen en la justicia cotuda y presentan sus casos ante la caleña, que por lo visto, también huele a feo y se mueve a la velocidad de una babosa en un arenero fino.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. El primero de septiembre próximo, las Farc lanzarán su partido político, que se basará en una gran convergencia. A partir de entonces habrán hecho su tránsito de organización armada a política.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. Así lo confirmó este lunes el líder de las Farc Carlos Antonio Lozada, quien además afirmó que el intercambio de ideas en las zonas veredales va "muy avanzado" y que ya están listas las 61 tesis que la guerrilla va a presentar en su congreso.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. Dicho evento, que se realizará a finales de agosto en Bogotá, dará la apertura a su nuevo movimiento, que se espera sea inscrito en los primeros días de septiembre ante el Consejo Nacional Electoral. Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. después de dos meses y medio de haber entrado en vigencia el acuerdo de paz entre el gobierno y las farc, la imagen que predomina es la de 7.000 guerrilleros que entran a unas zonas veredales.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. dos meses y medio después del acuerdo de paz ya está iniciando el proceso de verificación y conteo de armas por parte de la onu.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. en los campamentos hay un ambiente de paz; la gente esta feliz y llena de esperanza, todos en sus labores rutinarias o estudiando, disciplinados, optimistas; algunos en sus grupor familiares, confiando en su nueva vida, con hijos que esperan un mejor futuro. si esto no es paz,

No hay comentarios.: