Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

MULTA Y JACKELINE (63832)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben multarse personas que utilizan celular al caminar?”, responde Jackeline Rodríguez, vendedora: “Si la persona se mata por descuido, viene la demanda para el causante si fue un auto y luego los líos correspondientes a esos casos, entonces a evitar esos problemas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @lili883305 siga creyendo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. lo único que no tiene reversa es la muerte. las constituciones y leyes se re escriben.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. hay siete razones mas que suficientes.. 1.traidor 2. vende patria. 3. sobornadir. 4. inspiracion a la violencia 5. gonierno nefasto 6. protegiendo delincuentes. 7. apoyando lavado de activo del criminal farc. suficiente pinochin ?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @jorge828974 otro mamerto ? la paz de la impunidad maestro eso es ese maldito proceso.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @jorge828974 cuanto le pagaron en mermelada a este imbécil mamerto, para que hable bien de la falsa paz, el animal no se da cuenta que las farc le están haciendo conejo al país igual a la del farcsante con el plebiscito.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. la paz está a la vuelta de la esquina, pero la guerra está a mitad de la cuadra.==

No hay comentarios.: