Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y GUSTAVO (63395)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Gustavo Cobo, independiente: “No  se  debe acabar la tradición, porque hace parte del  patrimonio turístico e histórico de Palmira, ello demuestra la  identidad de nuestra ciudad.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. no sera mas bien que su mentalidad arrogante no da para mas? este señor esta en todas sus capacidades, individuos como usted son los que desmejoran la calidad de un pais como colombia, aprecie lo que tiene por que cuando ya no este personas como estas que dejan un buen legado de conocimiento si que lo lamenta, ante todo respeto por todas la generaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. países que han sido gobernado por la izquierda como los nórdicos, holanda, francia, bélgica etc se ve la diferencia en la calidad de la educación subsidiada por el estado, la salud que la administra el estado, el transporte publico que pertenece al estado y los estudiantes en países como holanda tienen el transporte gratis hasta los 25 años en todo el pais y hasta los trenes, la única condición es que terminen la carrera o sino tienen que devolver el dinero del transporte que consumieron, pero en colombia petardos como este boyaco convirtieron los servicios públicos en vacas lecheras

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @saw si venecuba es manejada por la derecha imbècilll!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de casualidad, señor santos, sabe usted quien sale en los afiches? si puede reconoce quien es?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. exijamos juicio político contra el delincuente que se encuentra en la casa de nariño. demostrémosle al mundo que podemos destituir a un presidente corrupto, así como lo hizo corea del sur. mantengamos la dignidad en las instituciones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. está severamente censurada la libre expresión. es parte del formato que nos están imponiendo!!

No hay comentarios.: