Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

RECHAZANDO ANDO (63409)


001. Cuando fueron a ofrecerme puestos o contratos los rechacé. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Eso confirma, por boca de un integrante de la clase política, que fidelidades y adhesiones se negocian con puestos o contratos.

003. Y que todos esos que no siendo de los partidos directos de gobierno, que están en la Administración pública, lo hacen porque son “incentivados” en forma no muy ortodoxa que digamos.

004. Le estamos poniendo mucha triza a los acuerdos de La Habana. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. SAXOFON Y PIANO. Para el viernes 10 de Junio del 2017 en el Teatro Materón se presenta este espectáculo en forma gratuita.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jky los paras se los llevaron los gringos extraditados por narcotrafico, ninguno está allá pagando sus asesinatos, desplazamiento y terrorismo que cometieron en el país, entérese bien

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. el mundo en vilo por una posible guerra nuclear y estos estúpidos discutiendo todavía lo de la jep, jajaja.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jorge928625 . . .guerra nuclear? . .en su cabeza, amigo! . . .el balance de las grandes potencias lo hace muy dificil! . . .el loco de norcorea lo sabe y por eso no ha disparado contra surcorea! . . norcorea es un pais muerto de hambre como venezuela, y busca ayuda como algunos indigentes amenazando a los transehuntes!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual no pasa nada, ya expiró el tiempo donde se puede investigar, por eso es que confiesan tan tranquilos... igual en colombia no pasa nada, la apología la delito se ve por todas partes.. la nueva generación, solo les esta quedando este pésimo ejemplo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. para cualquier delito cometido no hay responsabilidad de mando, y cabe el beneficio de la duda? que lo diga duda mendoza, de zuluaga nadie duda, por si las dudas uribe marcha contra la corrupción. para obtener el contrato de la ruta del sol, el viceministro gabriel garcía, quien aceptó los tres cargos que le imputó la fiscalía, se reunió con marcelo odebrecht, dueño de la firma y el presidente uribe en el palacio de nariño en el 2008. participó también en la reunión andrés felipe arias quien había dejado el ministerio de agricultura para aspirar a la presidencia por el partido conservador.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre santos se le cayó la estantería ya tiene como 85.por ciento de desfavorabilidad.sólo le cree la mujer y los hijos por que les toca y se han beneficiado de sus mentiras. ja ja

No hay comentarios.: