Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y ALEXANDER (63397)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Alexander Cruz Murillo, operario: “Jamás se deben acabar, son patrimonio cultural del Municipio, es una de las atracciones más grandes y gracias a ellas a los visitantes les encanta dar un paseo y conocer.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @orlando847076 . . .llegando a su fin? . .ja! . .está fumando bazuco? . .baje la dosis y baje de la nube, pero ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. guarichita de baja estofa mamerta advenediza,ignorante sin cerebro para pensar algo distinto a lo que repite como lora sin siquiera entenderlo

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @trevanian lili la rota de todas partes claro!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente, por qué no renuncia?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que rabia que nos sigan creyendo estúpidos!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este se le define con una sola palabra: asco

No hay comentarios.: