Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y ANA (63394)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Ana Cristina Ramírez, comerciante: “Claro que si, es un emblema de Palmira, la gente debe tener conciencia edn cuidar el patrimonio de nuestra ciudad.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. este carcamán si jode, busca publicidad todo el tiempo, no ha hecho un jopo por el país pero todo lo que los demás, que no son de su ideología, y de la mir, hacen no les sirve.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.  no sera mas bien que su mentalidad arrogante no da para mas? este señor esta en todas sus capacidades, individuos como usted son los que desmejoran la calidad de un pais como colombia, aprecie lo que tiene por que cuando ya no este personas como estas que dejan un buen legado de conocimiento si que lo lamenta, ante todo respeto por todas la generacione

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. precisamente por eso gano el no! y perdió la izquierda de hambre al estilo maduro. . . o no es asi?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuando se acabara este tormento llamado chucky?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. muchos elefantes balanceándose en la tela de una araña..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora quién podra defenderme... doña mencha, doña mencha... o le quito la casa.

No hay comentarios.: