Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y OSMAR (63399)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Osmar López, transportador: “Excelente que regrese este atractivo turistico a la ciudad, sería muy importante tener una regulación con los dueños de los caballos que llevan este tipo de vehículo, para que no sufran maltrato.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. este viejito cacreco ya no halla qué más estupideces decir para figurar en la política. acéptelo jaime, usted ya tuvo su cuarto de hora

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @orlando847076 esa es, por supuesto, la manera fácil de contradecir a alguien y, si mal no recuerdo, en filosofía se llama argumento ad hominem. en las sociedades siempre se ha respetado la sabiduría y la experiencia, y esas no se adquieren sino con los años y el estudio. lo que usted debiera hacer es dar argumentos para contradecir los hechos que castro enumera. lo referente a este señor correa actuando sin tener facultades y falseando las declaraciones de palacio, raya en lo absurdo y lo que se le viene al país con la justicia de las farc va a ser bien fregado. pero amanecerá y veremos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. lo que van a tener que hacer es abrir las carceles y sacar a todos para que sea equitatiivo, porque no creo que haya en la carcel gente mas malvada que los narcoterroristas de la farc. o todos en la cama o todos en el suelo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. *** el twitter de uribe : ayy. .!! ... y saber que en la campaña de santos 2010, yo fuí su " asesor espiritual " . . . ayy. . . !!!.... ***

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. https://youtu.be/ruoclsive_m

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ante esta realidad aceptada por el gobierno de santos, el pueblo tiene que salir a la calle, en tranquilidad absoluta, y hacer un plantón frente a la casa de nariño para exigirle al nobel que renuncie. santos no puede seguir mamándole gallo al país como lo ha hecho cínicamente, con la anuencia de un congreso arrodillado. ya es tiempo que el país se manifieste y deje a un lado los temores.

No hay comentarios.: