Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

IGUALITO A NY (63414)


001. Fuera de allí (de la Clínica Palma Real) por todos los lados faltan árboles. (Pregón Comunero, 20170610)

002. Los periodistas palmiranos dicen que el Aeropuerto de Palmaseca quedó igualito al de Nueva York.

003. Será cierto o será una nueva exageración periodística cotuda.

004. Las guerras no se ganan, se lloran. (Instantáneas, Carlos Duque, El país de Cali)

005. Telepalmira tenía 60.000 usuarios telefónicos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @martin723580 - vea don martín, lo que pasa es que este tal proceso de paz no solo es imperfecto; es un total e s p e r p en t o.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. y los primeros en someterse a la "terrooriiistaaa" jurisdicción de paz, asesorados por el "terrooriiistaaa" abogado de lajar, fueron los uribistas pura sangre, diego palacio sabas pretel, rito alejo del rio y alberto vasquez...!!... je je!!... fracasado boyaco, pseudo intelectual, taimado, de alpargata.. . !!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. que pesar tanto idiota útil hablando idioteces,estupideces,en realidad en este país existen muchos descerebrados,como decía el celebre cómico mario moreno cantinflas que falta de ignorancia de estos personajes de marras que escriben estupideces.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo un presidente, un nobel... y tan desinformado? eso es es cinismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. puede estar tranquilo, ya demostró que puede llegar a ser peor que el mismo samper, pero con esto ya asegura en el futuro la presidencia en unasur, o una curul con sus amigos de las farc.
de hambre no se va a morir. tranquilo...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la única vez que me equivoqué fue cuando llegué a pensar que me había equivocado.

No hay comentarios.: