Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y JORGE (63398)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Jorge Eliecer Rios, cochero: “Sí, nosotros somos patrimonio cultural de Palmira y eso lo recibimos mediante decreto, es algo que la ciudad no debe perder, porque ello la identifica.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. ahora que el conflicto en colombia está llegando a su fin, la corrupción se hará cada vez más visible y esa era la razón para que los corruptos se opusieran tanto al proceso de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jose875727 jjajaja resentidos como este, nunca seran capaces de superar su estupidez. pór eso son seguidores del las ratas del cd.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @orlando847076 la verdad da risa su comentario, ud realmente vive en colombia? hay un solo día en q no se destapen nuevos escándalos de corrupción? cuántos años lleva su presidente santos en la presidencia? y hasta diciembre del año pasado muy cínicamente afirmaba categóricamente q en su gobierno no había corrupción, quítese las anteojeras q no lo están dejando ver bien.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la mama de santos al verlo nacer: hay tan cínico el bebé!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y quién le va a creer? doña mechas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso... ya cállate!

No hay comentarios.: