Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y PHANOR (63400)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Phanor Mondragón, diseñador industrial: “Claro, es parte de nuestro patrimonio cultural, hay que regular este servicio para evitar el maltrato animal, pero sería muy importante que se diera como antiguamente eran las victorias en la ciudad.



PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. hay personajes, como uribe que tiene como única política las farc, no tiene más, que descalifican absolutamente todo lo que les da la gana, venga o no venga al caso, diciendo que viene de las farc. monotemáticos autistas, que por enfermedad que merece compasión, solo ven una cosa en sus vidas, eso que les llama la atención. a los autistas uno les tiene compasión, solidaridad, pero a estos, que muestran síntomas semejantes, uno les tiene lástima pues se las dan de pensadores y analistas de la realidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. los narcodolares dan para todo. la tela, el hilo , las maquinas, el local, los modelos y diseños, donde se confeccionara el nuevo vestido de la nación . con los mejores sastres a disposición santos, santiago y leyva. con los mejores promotores de la moda , la del turbante y cepeda. con el patrocinio de las principales impulsadoras de moda caracol, el espectador y el tiempo. nunca antes en el país se había echo tal despliegue para tan importante premio. el narcoestado que vestirá con los mejores lujos a sus apreciados clientes y dejara en la ruina a costureras y coce fundillos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jorge260437 jjajaja resentidos como este, nunca seran capaces de superar su estupidez. pór eso son seguidores del las ratas del cd.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. para cualquier delito cometido no hay responsabilidad de mando, y cabe el beneficio de la duda? que lo diga duda mendoza, de zuluaga nadie duda, por si las dudas uribe marcha contra la corrupción. para obtener el contrato de la ruta del sol, el viceministro gabriel garcía, quien aceptó los tres cargos que le imputó la fiscalía, se reunió con marcelo odebrecht, dueño de la firma y el presidente uribe en el palacio de nariño en el 2008. participó también en la reunión andrés felipe arias quien había dejado el ministerio de agricultura para aspirar a la presidencia por el partido conservador.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si hicieron publico lo de odebrecht, es porque hay otro desfalco peor oculto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero quien le cree a esta rata no se como no renuncia es el tipo que mas odia a colombia



PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. pero en ese acto legislativo no se creaba una jurisdicción especial, distinta de la rama judicial del poder público…



no. no había un aparato ni se creaban tribunales o juzgados, nada, ni una organización paralela, autónoma.

No hay comentarios.: