Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

BUEN MANEJADOR (63407)


001. Manejaré bien el presupuesto municipal. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. No confundir la coalición de los partidos, con la colisión de los partidos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Niños de colegio de Bucaramanga estudian rodeados de prostíbulos. (Vanguardia Liberal)

004. El Chavismo planea insinuar problemas mentales de la Fiscal para reemplazarla. (Vanguardia Liberal)

005. Nombre oportuno: “Aquiles Patrocinio Mermelada”.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @932656 . . .uds. los lapidarios panfletarios del mamertismo odian a los intelectuales de verdad!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. no digas eso @observadorobjetivo.!!.. a ustedes los 'intelectuales" uribistas, los admiramos mucho. al fin y al cabo son el hazmereir de cada día!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. y no solo la jep, si no también la farcpolitica, no existe en este país, para llevar a las farc al poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe, organice a los militares y haga un golpe de estado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante que no vio entrar ni salir de la casa de nariño. políticos corruptos. segunda parte de el bojote samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper presidente

No hay comentarios.: