Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

MATADERO PAVIMENTADO (63415)


001. la vía de Candelaria a Cali es la más peligrosa de Colombia y el mundo.(Pregón Comunero, 20170610)

002. Telepalmira tiene unos 18.000 usuarios actualmente.

003. Telepalmira tiene unos 3.000 usuarios en el servicio de Internet.

004. Telepalmira está siendo demandada por 25 de sus ex trabajadores.

005. FLOWER RIVERA el ex concejal que representa a los ex funcionarios de Telepalmira dice que a él le parece que el Municipio de Palmira vendió una parte de las acciones que tenía en Telepalmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. es consciente la periodista que lo que si lo esta diciendo el señor castro es verdad demostraria que la unidad nacional el congreso don lleras gavirias sampers galanitos y demas vividores de la politica han violado no solo la voluntad popular han violado la razon y se han puesto a negociar como debemos vivir con las mafias castristas entregando la justicia la libertad y el derecho de las victimas a ver a sus victimarios bajo dos metros de tierra o tras unar rejas como fuerte si lo que dice este señor es cierto don santos y socios serian muy pero que muy peligrosos

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. con el beneplácito del desgobierno de turno en cabeza de santos, le hicieron mamola a la justicia y ahora son intocables los narcoterrorista; pero muchos borregos cada vez que alguien opina lo contrario, como en este caso el dr. castro que sabe muy bien del tema, salen a insultar y rasgarse su poca dignidad por el fraude de paz que nos impusieron.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. este señor que según se autocalifica es liberal, se ha dedicado a denigrar del proceso de paz. se le olvida que cualquier acuerdo de paz por imperfecto que sea es mejor que la guerra. sucede que desde su cómoda posición en la ciudad no ha percibido el horror de la guerra.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipejo sólo inspira asco!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos rata h i j a d e p u t a

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a que me acuerda esto?? mmm veo un elefante... mmm ohh veo un numero! . si el numero es 8.000. que renuncie rapido este corrupto presidente!

No hay comentarios.: