Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

NO LO QUIEREN (63412)


001. A gente no quiere (a Jairo Ortega Samboní). (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Los verdaderos autores intelectuales de tanta violencia y corrupción son los ciudadanos ejemplares que piensan como delincuentes. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. PREGUNTA. La Secretaría del Medio Ambiente, además de sembrar árboles, para qué sirve? (Jaime Diaz Chávarro)

004. JUAN CARLOS VIVEROS es el Presidente del Sindicato del Centro Comercial Villa de las Palmas.

005. Las ventas los primeros días fueron buenas, luego las ventas han sido malas.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @que pena doctor defensor de la porquería que tiene al país explotado por mi su jefe jaime castro se muera una basura menos estrato 6 estiercolero corrupto sumió a bogota en corrupción este si que no hizo nada este anciano debe callarse la boquita que tiene de oreja a oreja . viejo no sirve para nada cambiado por heces es caro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. el enano narcoparacoasesino uribe no acepta la jep porque no quiere que se sepa la verdad de tantos crímenes. las farc dirán la verdad acerca del atentado del nogal y muchos uribestias están asustados ¿acaso que se estaba cocinando allí en aquel lugar? la verdad saldrá a flote. llevamos más de 200 años de gobiernos de derecha y ni educación superior de calidad tenemos. ¿por qué estos uribestias no promueven una marcha a favor de la educación, la salud, la justicia, la reforma agraria, la economía? bandidos hhpp que sólo les afana mentir, cometer crimenes y seguir en el poder como si nada pasara.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. ja ja ja.. esta uriperra @jky ahora dice que la operación orion fue contra las auc..!!.. je je... así o mas imbeecil??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cualquier parecido con el elefante de samper es pura coincidenica.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mire santos nada mas renuncie!!!

acaso va a decir que si, si este tipo es lo mas cobarde que hay ni por los falsos positivos asumio la responsabilidad

No hay comentarios.: