Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

NO ASPIRO (63406)


001. No aspiro a ser congresista. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. El tal Trump si existe, no es un personaje de Netflix. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. HUECO FISCAL. Las pensiones del sector público tienen un hueco de $38 billones.

004. ARGÓN el caricaturista comenta en una viñeta acerca de la molestia que tuvo el Presidente del Senado, que no dejó entrar a los miembros de las Farc a ese recinto, de la siguiente forma:

005. “Entendible la molestia del doctor Lizcano, es que lidiar con los delincuentes que tiene allá es suficiente.”


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. la mayoría de estos foros no son uribistas, pero no por eso se va apoyar la dictadura comunista de hambre y expropiación de la empresa privada y la miseria al estilo fidel y maduro por llevarle la contraria a uribe. la gente ya entendió con lo de venezuela que con obvia razón gano el no, o no es así ?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. esta dipsómana le dispara a toda hora a la jep para hacerle la vuelta al enano que no quiere que se sepa la otra verdad oculta de la violencia en el país, ni que sus esbirros como palacio se

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. acojan a la jep

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. debería renunciar. su campaña estuvo podrida con dineros indebidos. debería asumir su responsabilidad y dar el ejemplo de ética y decoro.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos y su camarilla de bandidos, de todos los pelambres. han robado más que los piratas vernon, drake.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no señor presidente.usted considera que es suficiente con pedir excusas por haber sido elegido con dineros ilegales provenientes de una compañía que ostenta los mayores tentáculos de corrupción ?

No hay comentarios.: