Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

ESCUDOS HUMANOS (63408)


001. HONESTO. Trabajaré con honestidad. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Que Maduro no quiere para Colombia el castrochavismo de Santos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Las Farc pedirá una veeduría internacional para que verifique los incumplimientos del Gobierno.

004. Las Farc no dijeron que iban a pedir una veeduría internacional para que verifique sus propios incumplimientos al Acuerdo Santos-Timochenko.

005. ESCUDOS HUMANOS. Ahora con el paro de profesores, están llevando a los niños a hacer “presentaciones culturales” en las carpas que han montado en varias capitales. Eso cómo se llama?


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. y los primeros en someterse a la "terrooriiistaaa" jurisdicción de paz, asesorados por el "terrooriiistaaa" abogado de lajar, fueron los uribistas pura sangre, diego palacio sabas pretel, rito alejo del rio y alberto vasquez...!!... je je!!... fracasado boyaco, pseudo intelectual, taimado, de alpargata.. . !!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. uribe no estúvo de acuerdo pero respetó la decision de sus exministro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. claro que uribe no quería, uriperra jky..!!!... no ve que lo delatan...??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la verdad trump no debe financiar esa narcopaz que va incrustar el narcocomunismo en colombia y se le va a comvertir en una pesadilla para los gringos al gran estilo venecuba...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. je , la oea , la onu , y todos lo entes internacionales saben de sus cochinadas, usted santos , es el principal patrocinador de la podrida corrupcion que hay en colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se atreve a salir con esa perla cuando mas del 80 por ciento de los colombianos no creemos en él y lo repudiamos? es un caso patológico!!

No hay comentarios.: