Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

VICTORIAS Y ANDRÉS (63396)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben transitar las victorias?”, responde Andrés Zapata, ingeniero industrial: “Por supuesto que sí, nosotros somos considerados patrimonio cultural de la ciudad. Palmira creció al  galope de los coches y es importante que la ciudad no pierda esta tradición.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. es estúpido y contradictorio pensar que la jep fue impuesta con el fin de beneficiar a los uribista u otros, que el centro democrático es descarado y sus ratas pretendan beneficiarse siempre de cualquier oportunidad ,es algo a lo cual ya nos tiene acostumbrados el sr alvaro uribe y sus seguidores..

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. maría isabel rueda periodista del uribismo y jaime castro amigo de uribe y uno de los artífices del no en el plebiscito se ponen de acuerdo para despotricar del tratado de paz; descubrir que el agua moja, pues claro las farc no son estúpidas y pidieron para negociar otra justicia que fuera benévola en términos de penalización y esto es lo que tenemos que acepta; lo contrario sería una rendición que no se dió por cuanto el estado no los pudo derrotar. no jodamos más y mejor dediquémonos a construir la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. señor jaime castro, haga uso del buen retiro y comprese una finca en anapoima, ya es hora de que de paso a los demás para hacer politica. aun estamos en un pais de abuelocracia. en la actualidad hay un pensamiento joven, dinamico.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este baboso nos cree a todos santistas !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este miserable sujeto puede asegurar todo lo que le venga en gana. pero no le creemos porque es un mentiroso. un cínico. un desvergonzado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y los politicos de la unidad nacional, todos calladitos, no habla ninguno, nadie dice nada, por que sera?. la corrupcion no es solo el que comete el delito, tambien es el que sabe y se queda callado.

No hay comentarios.: