Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

BLANCAS Y LUCÍA (63780)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se mitiga la trata de blancas?”, responde Lucía Ospina, enfermera: “Creo que deben establecerse campañas de información, para que la gente no caiga en estos peligros, orientar a los niños, estas campañas se pueden hacer en los colegios.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @silvio1952 que belleza de dios en el que creen estos fanáticos. por eso es que viven felices apoyando criminales que les mienten montándoles falsos positivos, poniendo militares a matar inocentes de barrios bien pobres para hacer el show de las noticias del medio día, además de las desmovilizaciones falsas, qué vergüenza, por las que el ex comisionado de paz de uribe hoy es prófugo de la justicia, y así los han entretenido mientras han robado medio país, cuántos corruptos amigos de los enemigos de la paz hoy están presos, investigados o ¿escondidos en usa? y algunos no solo por corrupción, chuzadas y montajes sino también acusados de asesinatos, el mismo apóstol santiago aleluya uribe, hermano del ex que solo hace guerra porque le arde su divorcio con el sucesor que puso en el poder y no quiso ser más su títere; su amigo salvador arana (su ex agregado en chile), noguera del das, por el asesinato del profesor en barranquilla, entre mil joyas que no caben en estas líneas. ¿cobarde?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. tanta encuesta, estudio y analisis para llegar a la conclusion que la payasada nos importa un cu. y que nunca los dejaremos de ver como las ratas que son.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es necesaria para los ladrones, atracadores, corruptos, pero para tantos sicarios que hay en este país es urgente la pena de muerte, qué están esperando??? cuántos niños más tienen que ser violados y masacrados??

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? A los terroristas de las far se les pide pena de muerte y salen a hablar de uribe, de ese señor nadie está hablando aquí, porque será que los de las far lo creen tan importante.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La pena de muerte o cadena perpetua seria muy buena excelente, si se pudiera aplicar a todos los politicos corruptos que hay en colombia que fuera como es en china, que los llevan a la horca

No hay comentarios.: