Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

MENTORA (63786)


001. MENTORA. María del Socorro ha sido una mentora política integral de Griselda. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. HERNÁN SERRANO PERAFÁN formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015..

003. PALMIRANO ME DIJO. Es mejor escuchar la W, que la radio palmirana solo se dedica a sobarle la chaqueta al alcalde Jairo Ortega Samboní.

004. FLORIDABLANCA-SANTANDER, como la alcaldía se ha más de un año en tapar unos huecos y pavimentar una calle, los habitantes del sector sembraron matas de plátano en los huecos.

005. Todo gobierno representa una causa, toda causa necesita un liderazgo, y no hay liderazgo sin una buena comunicación: gobernar es comunicar. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la narco anarquía total, 250 mil hectáreas de coca y otro tanto de marihuana y amapola, ff.aa paralizadas, resurgimiento de narco terrorismo comunista de farc, disidencias farc, eln, erp, epl, mrp, bacrim, narcos puros, entrada por el pacifico de zetas y cartel de sinaloa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. señores en colombia se cocina la peor ola de violencia de su historia, todas estas estructuras criminales se reorganizan y se rearman, dentro de 5 a 10 años en territorio colombiano se desatará un narco guerra jamás vista, porque santos hizo de colombia el paraíso de los narco criminales, todos se dieron cuenta que acá ser pillo paga.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. ahora mas tarde les publico mas razones, señores enmermelados pro farc santistas de el tiempo...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El que el señor maduro sea incompetente para dirigir a venezuela. esto no quiere decir que todos los gobiernos con tinte socialistas sean malos.. nosotros los colombianos tenemos que compararnos es con los gobiernos socialistas como brasil, chile, suiza, noruega, francia etc......

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Antes de pensar en unas penas más contundentes y fuertes, debemos preocuparnos por ordenar la casa, entendiendo por casa todo lo que tiene que ver con la familia, sociedad y estado, incluidas las instituciones y las diferentes necesidades que por encargo constitucional les corresponde su administración y gerencia, en procura de su superación para obtener un mejor vivir para todos en nuestro país, en especial para las grandes mayorías que han permanecido excluidas por toda la vida. lo antes propuesto equivale a tener obligación de hacer cambios en la administración y gerencia del estado, cambiando la forma burocrática perenne y equivocada de gobernar que se han empleado en cualquiera de los sistemas de las tendencias de pensamiento (izquierda, derecha o híbrido entre las dos), sin que nunca se hayan obtenido los resultados esperados y exigidos por el pueblo, de manera adversa siempre hay desigualdad, inequidad, injusticia, pobreza y violencia de toda gama o modalidad. luego se hace necesario reformar profundamente nuestra justicia para que por ninguna razón vayamos a caer en la más leve posibilidad de condenar un inocente, máxime si se ha vuelto una constante y costumbre poder hablar de temas cómo: falsos testigos, falsos positivos, falsos medicamentos, falsos curas, falsos médicos, falsos expertos y falsos políticos entre otros; entonces proponer un tema de las connotaciones y trascendencia como lo es la pena de muerte, es una irresponsabilidad y un muy grande riesgo de llegar a condenar inocentes y eso no nos lo podemos permitir por ningún motivo. la libertad y la vida es un bien sagrado y con ello no se juega.


W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? A quien le estará haciendo el mandado el señor gaviria con su propuesta de ley transicional para los auxiliadores de las farc.

No hay comentarios.: