Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

BLANCAS Y SANTIAGO (63782)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se mitiga la trata de blancas?”, responde Santiago Mena, Ingeniero Industrial: “La necesidad económica, hace que muchos incautos caigan en ello. Se requieren unas políticas que vayan direccionadas a proteger la ciudadanía con campañas en las instituciones


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. otra razón: jefe de campañas presidenciales de santos confiesa fraude electoral, 12 millones de dólares de los comba, fraude del hacker, santos es un presidente ilegitimo, se eligió por medio de fraude electoral. y santos anda por ahí mirando hacia otro lado, disque hasta hoy se entera, i n c r e i b l e, el cinismo de desgobierno, santos ya debería estar destituido y en la cárcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el mismo maduro, el garante del proceso de paz con ont farc confirma que es un engaño, una trampa, una burla al pueblo de colombia, pero colombianos están como anestesiados con el cuento de la tal paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. maduro se eligió legalmente, santos se eligió y reeligió con fraude electoral y traición incluida. maduro tiene 25 % de aceptación, santos tiene el 17 %. porqué en colombia no marchan para sacar a presidente ilegitimo, corrupto y traidor, juan manuel santos?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El holocausto de los 40 nños en bojayá debe condenarse con pena de muerte a los terroristas de las far.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es imperativo aplicar la ley de cadena perpetua y pena de muerte a violadores y asesinos, debe ser un homenaje a todos los niños y niñas que han y son victimas de escorias perversas, pero como es colombia la impunidad es la reina y bandera de los jueces.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Los terroristas de las far han cometido las peores masacres contra los menores, los han quemado vivos, los han descuartizado con bombas, los han violado, los han masacrado en el mismo vientre materno.

No hay comentarios.: