Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

MONTONERA DE NARCISOS (63791)


001. Las mujeres cuidan a los niños y a los padres. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. HARBEY PERDOMO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cinco, en el período 2012-2015..

003. COMUNALES TROTONES. El Imder Palmira al incluir a las Juntas de Acción Comunal para participar en la media  maratón 2017 con inscripción gratis, se supone que busca aumentar el número de participantes.

004. De poder llegar a ser una competencia de alto rendimiento, poco a poco el evento se va convirtiendo en una montonera de ególatras, en donde la calidad es desplazada por la cantidad.

005. INSTANTÁNEAS. Si el éxodo de venezolanos hacia el país sigue así, en Venezuela solo quedarán colombianos. (Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. https://www.elheraldo.co/colombia/asi-cayo-luis-gustavo-moreno-el-jefe-anticorrupcion-de-la-fiscalia-376825

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. desgobierno narco farc santista es una olla podrida y hedionda...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. odebrecht, venta irregular isagen, reficar, cargo confiablidad 7.500 millones de dólares, comedores infantiles, 12 millones dólares campaña, almendras, estudiantes fantasma, carro congreso 614 millones, secretaria privada director cti con 1.3 millones de dólares en aeropuerto, comunidad del anillo, cartel de testigos falsos, enredo de montajealegre con saludcop, compra de avión fiscal, escandalo de tiquetes aéreos fiscalía, universidad de la fiscalía, ratalia springer, flasos positivos judiciales, etc.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es un derecho legitimo para defender a quienes no lo pueden hacer... es justo y necesario, no esperemos que sigan ultrajando sin justificación a nuestros compatriotas teniendo como antecedente un sinfín de casos ocurridos en contra de nuestros niños para empezar, realmente consideremos que ya los casos que se han presentado ya tocaron el fondo de los fondos es sumamente urgente pensar como primera medida la cadena perpetua.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Las farc acaban de decir que estan dispuestas a hablar de paz con uribe y "hasta con el diablo "

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo con la condena perpetua ya que es ta gente no cambia y salen a seguir delinquiendo, ya lo hemos visto en mas de una oportunidad que acaban de salir de prisión y cometen fechorías como lo que acaba de hacer este tipo con los cuatro niños.

No hay comentarios.: