Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

COMUNALES TROTONES (63789)


001. Griselda fue Secretaria Nacional de las mujeres para el Partido  Liberal. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. CECILIA YANDUN ROSERO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015..

003. COMUNALES TROTONES. El Imder Palmira ofrece a los miembros de las Juntas de Acción Comunal participar en la media  maratón 2017 inscripción gratis.

004. REFICAR. La contraloría revisó 19 millones de facturas en la investigación que le está haciendo a esa empresa.

005. ¿Hasta cuándo seguiremos con la estupidez de practicar la política como el arte de la revancha? (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el plebiscito lo perdieron las farc y el traidor santos.y a eso jamas renunciaremos los colombianos .el proceso de paz ira .pero con algunas modificaciones claro esta.. la paz traerá dividendos muy buenos para el pais y no renunciaremos a ella .pero se tendrán que hacer algunos retoques .sacrificios de parte y parte

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @william565583 ...si, el plebiscito decía: apoya usted el acuerdo final para terminar el conflicto y construir una paz estable y duradera? si o no, en ninguna parte se habló de renegociación. y ganó el no.o.o.o, o sea no hay ningún acuerdo, porque le pueblo en su mayoría dijo no, es demasiado claro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. señores y señoras, por favor ver videos: https://www.youtube.com/watch?v=rphiwqipv-y https://www.youtube.com/watch?v=27ba94usisq para que no se les olvide quien es juan manuel santos, un mentiroso, traidor e infiltrado de la farc. difundir en redes sociales, para que pueblo no olvide la traición de santos...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ya dialogaron discutieron, creo q no, la guerrilla tiene cientos de canecas llenas de dolares, de secuestros y narco trafico , cuando haya paz q lo dudo los ex guerrilleros compraran votos y quedaremos como cuba y venezuela, haciendo cola para pedir una libra de arroz, ojo colombianos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo con la condena perpetua ya que es ta gente no cambia y salen a seguir delinquiendo, ya lo hemos visto en mas de una oportunidad que acaban de salir de prisión y cometen fechorías como lo que acaba de hacer este tipo con los cuatro niños.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte, ya que a las personas que se les aplicaría son personas que no tienen ningún respeto por la vida y la integridad de los demás, necesitamos desocupar las cárceles de violadores, secuestradores y todo tipo de maleantes que cometan crímenes atroces. estamos mamados de que los cojan, pagen unos pocos años y al tiempo ya están otra vez delinquiendo. si a la pena de muerte!!

No hay comentarios.: