Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

BLANCAS Y CARMEN (63783)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se mitiga la trata de blancas?”, responde Carmen Gutíerrez, administradora: “La información sobre los riesgos de estos trabajos de dudosa procedencia,  donde les ofrecen muchos beneficios, redes sociales y anuncios clasificados, para que la gente conozca y se informe.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. narco camarada santos, el canciller mundial de la cocaína anda por el mundo pidiendo inmunidad para sus mulas cargadas de cocaína y demás porquerías que produce, jefe de campañas presidenciales de santos confiesa fraude electoral, 12 millones de dólares de los comba, fraude del hacker,etc, etc. santos dio inmunidad al mayor cartel de cocaína del mundo la ont farc, paró fumigaciones, paró extradición, se triplicaron cultivos de coca llegó a 250 mil hectáreas, y alrededor de 1.000 toneladas métricas de cocaína al año, el capo de capos es el camarada santos...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. maduro amenaza con publicar todas las grabaciones y secretos que tiene sobre el proceso de paz en colombia. este jueves el presidente venezolano, nicolas maduro, ha emitido unas declaraciones a través de a radio y televisión obligatoria del país en la que asegura que "se está preparando una mantanza contra los líderes de las fuerzas armadas revolucionarias de colombia (farc)". articulo relacionado colombia defiende la "transparencia" del proceso de paz tras la amenaza de maduro de contar sus "secretos" 21 abril 2017 según maduro, el proceso de paz ha sido burlado en el país colombia ...http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-maduro-amenaza-publicar-todas-grabaciones-secretos-tiene-proceso-paz-colombia-20170421200959.html

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. este es un hecho de extrema gravedad, esto prueba que proceso de paz en una burla, un traición a los colombianos, cómo es posible que pueblo de colombia no se manifieste exigiendo claridad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Al señor que habla de socialismo bueno en alguno lugares, me da pena decirle que la realidad nos está demostrando todo lo contrario, que en todo el mundo la inequidad y la desigualdad avanza a un ritmo desaforado sin ningún obstáculo, al menos así lo muestran algunos organismos a nivel internacional, incluso en su amado brasil las cosas funcionan bastante mal, hay mucha pobreza así la hayan disminuido: estudios dan cuenta de que el 50 por ciento de la riqueza de la humanidad está en manos de 80 personas, eso no será concentración de riqueza en unos pocos y que se observa una tendencia a que se concentre aún más el poder y la riqueza. de otra parte que le podremos decir a los rusos que hace poco tiempo abandonaron y cerraron su socialismo para entrar al capitalismo, qué les podremos aconsejar, qué podrán hacer ahora volver a su anterior régimen de fracaso o que permanezcan en el capitalismo salvaje. no señor le podemos decir que vayamos al realismo social humano (rsh) y procuremos humanizar el modelo que a bien tengan sigan practicando, procurando escoger el más indicado o acertado.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Le quedó grande a falcao el manchester... mucha bulla y pocas nueces!!!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Opino que la cadena perpetua se deve rejir en los politicos "corruptos", asesinos, violadores y maltrato a la mujer, niño o adulto mayor de edad. en caso de que el condenado haya cometido muchos mas delitos opinaria que en colombia a esas personas se les rija la pena de muerte. " yo se que mas de uno a pensado en la pena de muerte y mas que todo en la noticia de la masacre de los 4 niños en caqueta "

No hay comentarios.: