Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

BLANCAS Y BERTHA (63784)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se mitiga la trata de blancas?”, responde Bertha Bermúdez, estudiante: “Lamentablemente es un problema muy recurrente en nuestro país, la peor parte la llevan los niños y las  mujeres, resultado de una descomposición social, se requiere leyes que cuiden.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. porqué en colombia no marchan para sacar a presidente ilegitimo, corrupto y traidor, juan manuel santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. colombia tiene más problemas que venezuela: 1. primer productor de cocaína del mundo. 2. hay 250 mil hectáreas de cultivo de coca y otro tanto de amapola y marihuana. 3. único país de américa con narco guerrillas comunistas: farc, eln, erp, epl, disidencias farc. 4. bandas criminales, narcos, ingreso de zetas y cartel de sinaloa, delco organizada en pandillas controla 50% de zonas urbanas. 5. narco tráfico y microtrafico fuera de control. 6. contrabando de todo tipo y prostitución fuera de control. 7. corrupción política fuera de control. 8. pérdida de credibilidad institucional. 9. primer país de mundo en minas antipersona y desplazados. 10. crisis fronteriza y pérdida de territorio. 11. primero en el mundo en reclutamiento de menores. y un largo etc. no nos preocupemos tanto por venezuela, por ahora hay que preocuparnos más por situación de colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que alguien me diga en los 7 años de desgobierno de narco camarada santos una sola política o programa de gobierno que no haya fracasado, todos los proyectos de desgobierno santos son un fiasco, un fracaso total y estruendoso... juan manuel santos, el peor presidente de america…

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Seria una excelente medida que sancione delitos o conductas mas graves con el fin de dar un escarmiento representativo, sin embargo colombia no cuenta con establecimientos penitenciarios o la estructura carcelaria adecuada para llevar a cabo estas medidas lo que significaria incrementar una gran cantidad de duinero para llevar a cabo tambien dichos proyectos

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Se debe aplicar cuando se coja infragante la persona

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Creo que una propuesta más seria y responsable es a aquellos delincuentes avezados que cometan delitos atroces, incluso a los que se acostumbraron y son consuetudinarios delincuentes, condenarlos a penas fuertes con trabajos estratégicos forzados, ejemplo a hacer un túnel que atraviesen los cerros orientales de bogotá a fin de construir una vía que solucione la movilidad en la capital; de forma tal que la cárcel no sea un incentivo para el delincuente y antes de volver a cometer un delito lo piense dos veces. aclarando que se les cancelen los trabajos realizados.

No hay comentarios.: