Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

MADRES COMUNITARIAS (63797)


001. Las madres comunitarias han crecido en garantías, Griselda. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. FANNY RAMÍREZ BEDOYA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cinco, en el período 2012-2015..

003. GRATIS. A los colombianos nos gusta todo lo que sea gratis.

004. LUCRÁNDOSE en manera indebida con los enfermos están las EPS.

005. INSTANTÁNEAS. La tolerancia es la cuota inicial de la convivencia. (Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  ahora lucharan para erradicar minas, coca, conciencias tergiversadas de ninos y adultos, no mas extorsiones y secuestros o muertes de. colombianos?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  dijo el jefe de las farc. que eran un mando unico sin disidencias. denunciaron con datos veridicos a quienes no aceptan la venta hecha al gobierno de la paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  esa puta farsa no se la cree nadie, sino el traidor y sus secuaces y el periodismo corrupto del cual este pasquín hace parte y en las próximas elecciones van a haber los resultados.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es una pena racional para crimenes atroces porque asi se protege a la sociedad contra la posibleb(casi segura) reincidencia de estos criminales al mismo tiempo que permite la libertad eventual del sujeto en caso de que investigaciones posteriores determinen que era inocente.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua seria buena primero para los que la proponen...ya que si son capaces de entenderse ellos mismos es lo que ven para ellos mismos...mejor seria hacer una resocializacion con trabajo como contruccion de carreteras,construccion escuelas,contruccion de unos ferrocarriles nacio nales y un sin numero de actividades constructivas y de bien publico...el primero serian uribe sus nar comilitares y sus gerentes bancarios,despues los otros...la ley es para todos..no màs crimenes de para- estado y impunidad para una oligarquia gasteril y genocida,etc.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si para los corruptos en el estado colombiano

No hay comentarios.: