Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

EJEMPLO A SEGUIR (63798)


001. El alcalde de Cali comparte las ganancias de sus empresas con sus trabajadores. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. RAFAEL CORRALES VILLADA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cinco, en el período 2012-2015..

003. MARIA DEL ROSARIO TASAMÁ invita a todos los palmiranos a capacitarse en los puntos Vive Digital del Municipio.

004. Solo se necesita saber leer y escribir sin límite de edad y es gratis.

005. INSTANTÁNEAS. Qué tal esos empresarios de espectáculos que andan robándose el show. (Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  cuando el gobierno y farc intentaban pactar algo muy bueno para la tranquilidad del país,y con beneficios importantes para los campesinos y pueblo en general, como siempre, se atravesó la oligarquía

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  obligaran a usa a entregarles sus secuestradores y asesinos de sus americanos muertos en colombia sin justificacion alguna?creeran que su libertinaje es lo contrario de la libertad? respetaran su palabra empenada ante santos, pero nunca ante el pueblo que masacraron sin piedad?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  mentira,falta de justicia, impunidad, extorcion, cinismo, secuestro, corrupcion.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Y si es válido eso de pertenecer a "país libre" por un lado y pretender montar un grupo paramilitar dizque para la seguridad de la capital por otro?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La culpa de la muerte de los niños es de la fiscalia que no atendio al padre de los 4 niños que denuncio que los matarían,,,,y ahora quieren santos y la fiscalia de montealegre lavarse las manos....mucho jabon pilatos para el fiscal que por estar haciendo montajes y tapando los crímenes de la farc no hace nada por el pueblo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estamos de acuerdo con la pena de muerte especialmente para los gobernantes que son corruptos y se adueñan del erario. también para los congresistas que solamente se ocupan de enriquecerse a costillas del pueblo. para los inoperantes de la justicia y los representantes en los órganos de control como el procurador que solamente se ocupa de amparar a los paracos. al primero que se le debe aplicar es a furibe por no realizar obras en pro del pueblo en ocho años de su gobierno. no se construyeron carreteras, se cambiaron las reglas del juego para los empleados acabando con las horas extras y los triples en dominicales y festivos, promotor de la nefasta ley 100. via libre para que los paracos hicieramos todo lo que queriamos. lo que si le agradezco es que difundiera ante los medios de comunicación mi muerte porque dejaron de perseguirme y continuamos siendo panas, burlándonos de la ignorancia del pueblo colombiano que siguen creyendo en el salvador y redentor de colombia como si fuera cuasi dios. ja ja ja

No hay comentarios.: