Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

LAS ENGAÑARON (63788)


001. La rebaja de las semanas a cotizar en salud las mujeres es un tema igualito al de los pensionados. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. RIGOBERTO LONDOÑO VALENCIA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015.

003. MADURO sigue burlándose en sus intervenciones del Presidente Juan  Manuel Santos Calderón y de todos los gobiernos de Europa.

004. DONALD TRUMP dice que no se va a quedar quieto ante el derrumbe de Venezuela, el Presidente Santos, sí se va a quedar quieto, no vaya a ser que los farianos se enojen con él.

005. Por sus trinos los conoceréis. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. y aun quedan muchas razones...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. no es un acuerdo de paz, es una "alianza criminal narco farc santista comunista"...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el peor, el más corrupto e ilegitimo presidente de la historia de colombia juan manuel santos, la peor clase política y la cúpula de las ff.aa del país, se alió con el peor y más criminal grupo narco terrorista del mundo la ont farc... qué bueno para el país puede resultar de esta alianza criminal...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Desde la epoca de robin hood las guerillas de colombia y del mundo son consecuencia de las desigualdades economicas entre las sociedades , donde la corrupcion de algunos gobiernos podria ser el actor principal de todo el desbarajuste social que estamos viviendo y si le sumamos el narcotrafico que es el combustible para todo los males porque lo corrompe todo y que pareciera ser imparable.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? De una para todos los paracos uribestias corruptos y para el hampon 20 cadenas perpetuas.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Habria 7 millones de colombianos menos que son los que han votado por el genocidio y la corrupcion...ellos saben quienes son

No hay comentarios.: