Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

PERMANENCIA (63785)

001. Permanencia. El 20170728 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 60 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

CUMPLIDOS. Llegaron a tiempo solo tres: Giraldo, Sinisterra, Urrea y Suárez.

LLAMADOS. El primero y único se hizo a las 09:12 debió ser a las 09:00

PRESIDENTE AGUDELO. No llega a tiempo, aunque si ha pedido a los concejales que lleguen a horas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. presidente santos es el más impopular y con menos aceptación de toda américa, tiene 15 %, perdió plebiscito, se eligió y reeligió con fraude electoral confesado por su jefe de campañas, medio país está protestando por incumplimento de programas, todos los proyectos de desgobierno santos son un fiasco, un fracaso total y estruendoso... santos el peor presidente de la historia… y el peor presidente de america…peor que maduro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. caen exportaciones, importaciones, sube devaluación, inflación, valor de empresas en bolsa perdió 91 billones, 140 mil hectáreas deforestado al año, minería ilegal, narcotráfico y cultivos de coca fuera de control 250 mil hectáreas, crisis de: educación, desnutrición infantil, salud, agraria, económica, justicia, carcelaria, fronteriza, perdida territorio, 70 mil kms, y van por mas, inseguridad, corrupción, resurgimiento grupos terroristas, basuras, energética, pandillas, pérdida capacidad operativa y desprestigio ff.aa, en fin, presidente santos provoca crisis generalizada en colombia….

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. maduro se eligió legalmente, santos se eligió y reeligió con fraude electoral y traición incluida. maduro tiene 25 % de aceptación, santos tiene el 12 %. en colombia medo país marcha en contra de desgobierno santos. y santos es el presidente más impopular de américa, y santos critica a maduro...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Caprecon esta en quiebra, donde estan los auditores ,la contraloria,los contadores le corrusion nos va llevar ala quiebra al pais..vamos acabar como venezuela.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Un rotundo no, atendiendo a que en colombia la constitución nacional proscribió las penas crueles, inhumanas y degradantes; esto, en consonancia con lo dispuesto en la convención americana sobre derechos humanos. en segundo lugar, una pena así incumple rotundamente con uno de los fines de la pena que consiste en la resocialización del individuo sujeto a la misma. como tercer argumento, tenemos a países como estados unidos, en los que, alrededor de 13 estados (si no estoy mal) tienen penas consistentes en cadena perpetua y pena capital, y no ha sido la solución para acabar con los violadores o asesinos pasionales, así como los homicidios de género. creo que la solución es la reformulación de la política criminal, encaminada al cumplimiento de los fines y funciones de la pena misma que pensar en unas penas que en la práctica no han tenido el éxito que en nuestra ignorancia, creemos que han tenido.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Las penas ya existen, luego los jueces deben imponerlas sin contemplaciones ni argucias, para que los delincuentes no se sigan burlando de la justicia..


No hay comentarios.: