Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

NADA EQUITATIVA (63790)


001. Hoy la pensión mujeres es a los 57 años y los hombres a los 62. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. EYMMER ANTONIO LIBREROS ABADÍA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015..

003. COMUNALES TROTONES. El Imder Palmira ofrece a las Juntas de Acción Comunal participar en la media maratón 2017 20 cupos por junta gratis.

004. Con esa inscripción que no tiene costo para ellos, participarán en la rifa del carro  y de las motos, lo que no es equitativo para con los demás participantes que han pagado por su enlistado.

005. La paz es posible: el fin justifica los miedos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el avieso ju hampa, hace de colombia un país fallido, está acabando con todas sus instituciones, la combinación de las diferentes formas de lucha del terrorismo comunista para la toma del poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. luis javier rojas morera funcionario del senado, hijo de magdalena magola morera, jefe de la división financiera del senado, capturado en flagrancia cuando transportaba 614 millones de pesos escondidos en una caleta dentro de un vehículo del senado. secretaria privada del director del cti capturada en flagrancia con 1.3 millones de dolares en aeropuerto. esto es de una gravedad incalculable.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el desgobierno del narco farc santismo tiene un escándalo de corrupción nuevo por día, el avieso ju hampa trata con el de hoy tapa el de ayer y así ha pasado 7 años y no responde por ninguno.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Claro que estoy de acuerdo con la pena de muerte por que son personas que no tienen escrupulos y por que la ley colombiana tiene muchas falencias o miremos que este señor cristofer chaves condenado a 27 años por haber matado a una una mujer y por buen comportamiento salio pero a continuar matando por eso debe existir la pena de muerte por la flexibilidad de la ley colombiana.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En colombia cada día o segundo se cometen crímenes atroces de todas las magnitudes, en buenaventura existen casas de piques, en bogotá conductores ebrios que asesinan y están en la casa como si nada, las farc que son los violadores numero uno de los derechos humanos, el asesinato de los niños, que mas le podemos pedir a este país?, una justicia dura contra todos estos delitos atroces que cada día son victimas inocentes y aquí no pasa nada, la cadena perpetua no sirve, porque miren al sanguinario garavito esta apunto de salir por su buena conducta, porque es un pastor evangélico, que es esto por dios, hasta donde llega esta mediocre justicia.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La plata que se gasta en la guerra y todos los cotratos leoninos del ministerio de la muerte y el odio se puede invertir en salud y educaion gratuita.aparte de la reforma agraria y la tierra para los campesi nos y no màs terratenientes y ganster mafisos uribestias y sus conpinhes,etc.

No hay comentarios.: