Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

ESTABILIZAR SISTEMA (63793)


001. ESTABILIDAD. Se necesita una estabilidad para el sistema pensional: Griselda. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. JORGE IVÁN FIGUEROA OSPINA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cinco, en el período 2012-2015..

003. JUNTAS COMUNALES. Muchos las tienen como plataforma para ingresar en el mundo de la política y al de la burocracia palmirana.

004. SESQUICENTENARIO. En el Barrio Sesquicentenario la Junta de Acción Comunal está conformada por militantes políticos de toda la vida. Se confirma una vez más que las Juntas son tomadas por los políticos para aprovecharlas para su carrera política.

005. INSTANTÁNEAS. El hombre nace corrupto pero la sociedad lo absuelve. (Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @aquicolombia ..la entrega de menores imaginaria, el desarme imaginario,... mas razones...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. es un buena análisis pero eluden un aspecto importante del debate como lo es la falta de cultura política. no existen encuestas al respecto pero sería prudente preguntar cuántas personas han leído y analizado en detalle los acuerdos. la base con la cual, muchos colombianos llegan a conclusiones de corte político, son las pasiones, la emotividad, las emociones y el alineamiento con influencias de opinión; en general, dejan que otros piensen con ellos, pero usan poco la racionalidad. tampoco se profundiza seria y objetivamente sobre los problemas, por eso la mirada es tan parroquial e ignorante. también cuenta la falta de respeto y consideración por otros que han sufrido el conflicto con costos enormes. en definitiva falta de cultura política... y de mucha ética.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. todo es plata. santiago les trabaja a los carteles mexicanos. a partir de ahí se entiende todo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua para uribe.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para casos macabros como el ocurrido con los niños del caquetá, debiera existir.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Primero deberían revisar el tema del hacinamiento carcelario. todos somos humanos, y merecemos un trato digno, independiente de nuestras acciones, si implementan la cadena perpetua las cárceles van a estallar, y las condiciones de los presos serán aún más deplorables.

No hay comentarios.: