Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

SIN BASE (62590)


001. Planes de puente: bailando en la Leyenda Vallenata o leyendo en la Feria del Libro. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Base levantada. En la comuna uno dicen los vecinos que les levantaron la base del ejército

003. Los periodistas dicen que esa base es permanente.

004. Que ya no se puede dormir en ese sector, porque los amigos de lo ajeno andan hasta en los techos.

005. Que las balaceras están al orden del día, las bandas se pelean los territorios a sangre y fuego.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              No ha podido sentarse a hablar con Uribe y cree que con las farcrim todo saldrá como un cañon. Da risa la paz con esas lacras.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              El Proselitismo armado de las Farc en la Guajira evidencia su falta de compromiso con el proceso de Paz a la vez que su baja confiabilidad, Santos tiene en su contra un pueblo que Clama la revocatoria de su gobierno por Inepto! Fuera la Jaula de las Locas!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Mucho cacoMalpa, hizo separar a los indigenas de la comitiva por medio de una cerca de alambre de puas. Ahi esta pintado elHP

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pinochito se le quedó en pañales. todos son corruptos .. y lo peor , nosotros los elegimos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos a la marcha citada por los corruptos para protestar contra la corrupción, el 1 de abril. qué cinismo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @orlando847076 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


No hay comentarios.: