Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

SCOUTS Y CÉSAR (62575)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué pertenecer a los scouts?”, responde César Soto, diseñador gráfico: “Es entregar un ciudadano de bien, la idea fundamental es involucrarlos con valores, diferenciar que es bueno y que es malo y que cosas lo pueden llevar a ser una gran persona .
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Se Buscan Generales con el valor Patriótico del Coronel Plazas Vega y el ímpetu para decir las cosas como el Patrullero Rozo de la Policía cuando reclamó sus derechos. Se Busca gente que pueda responder con Autoridad. Recompensa, un país libre.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              30 billones de hueco fiscal; Ecopetrol en quiebra; Isagén vendida; Desempleo en aumento; Precio de alimentos por las nubes; y encima de todo payaso y mentiroso. Hay que salir a tumbar a este Mediocre hombrecillo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Tuvo la oportunidad de subirse al pedestal en el que está Alvaro Uribe y estar a su lado, pero pasa a ser el presidente más mediocre y cínico en toda la historia de Colombia, superando a Samper y a los de la patria boba, por zoquete.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bienvenidos al socialismo del siglo xxi

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia..ahí tenes al premio nobel de la paz..verguenza mundial.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. votaron con entusiasmo por santos en 2010. y por zurriaga en 2014.ambos corruptos. votarán por el que el meón del mal les diga.

No hay comentarios.: