Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

SCOUTS E ISABELA (62581)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué pertenecer a los scouts?”, responde Isabela Delgado, integrante de scouts: “Es importante, porque nos ayuda en nuestra formación, apreciar nuestra existencia, nuestras familias y nos formamos como seres humanos y más involucrados con el medio ambiente.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              les exijio jajajaja

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              el pueblo es el que exige respuestas a esta complacencia, a esta alcahueteria, el pueblo es el que exige respeto, exigimos que se hagan cumplir las leyes, exigimos proteccion del estado exigimos qie se.deje de gastar nuesteos impuestos en la.promosion del socialismo. exigimos su renuncia ma1d1to far...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              a samper le paso un elefante entre kas patas y no se dio cuenta y a este mequetrefe, le entran 500 criminales en camiones y autobuses le arman tarrima con todos los juguetes, arman parranda llevan cartikkitas y panfletos, reparten chirrinchi y el h i j o d e p u t a no se da cuenta.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y qué esperaban, qué el candidato uribista en2010 no fuera corrupto?.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos se reunia con mancuso dizque para que ayudara a tumbar a samper, ahora que mancuso esta en eeuu y santos resultó de la misma calaña de samper pues que se reuna con el mismo y renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diana737422 ud si esta bien enterada , era del secretariado?

No hay comentarios.: