Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

MOTOA LO DIJO (62588)

001. Tal parece que el mundo se divide entre los corruptos simpáticos y los corruptos hps. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Extras Mayo 2017. En estas sesiones, dicen los medios que van a tratar un asunto de mucha importancia.

003. Como el anuncio lo hicieron cuando terminaban las sesiones ordinarias el 30 de Abril hay que preguntarse varias cosas.

004. Porqué en lugar de esperar las extras, no prolongaron las ordinarias por 10 días, -que lo pueden hacer, que sería lo lógico- para tratar ese asunto tan importante que se debió presentar de la noche a la mañana.

005. La respuesta es que si se van de “prolongue de ordinarias”, ese prolongue es gratis, no les pagan honorarios.

006. Entonces optan por que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ los cite a extras y les pague por ese tipo de sesiones.

007. Ya MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en una sesión les dijo en la cara a sus colegas, en el hemiciclo, que las sesiones extras las citaba el alcalde para llenarle el bolsillo a los concejales.

008. Y quién dijo miedo, se le vinieron encima, le dijeron de todo, que ellos no eran unos muertos de hambre y que no necesitaban de los honorarios de las extras.

009. Siempre en las sesiones extras tratan asuntos que no tienen nada de extraordinario, lo cual confirma lo dicho por Motoa Kuri.

010. Reconfirmando lo dicho por Motoa Kuri, porque nunca adicionan los días que pueden hacerlo, que son 10, solo que esos 10 días no generan honorarios.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Si Santos se desprendiera de sus cálculos políticos , de su terquedad y de las mentiras , hasta podría enderezar ese proceso de la Habana para buscar esa paz que todos queremos.Su ineptitud y baja credibilidad no parece que tendrán solución.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Osea ud quiere vuelva este inepto de nuevo

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Cuando se firme la paz se acabara el robo de celulares, se acabaran los trancones, se acabara el desempleo, se acabaran las empresasa explotadoras que pagan salarios miserables, se cabaran los incrementos bestiales del impuesto predial, se bajara el iva al 4, se le dara salud gratis a los pensionado...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo un premio nobel de "paz".

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por lo menos que devuelva el premio nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


No hay comentarios.: