Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

SCOUTS Y NICOLE (62582)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué pertenecer a los scouts?”, responde Nicole Julieth Sierra, Estudiante: “Participar en los grupos scouts o cualquiera de estos procesos culturales o sociales, pueden beneficiar mucho a los niños y jóvenes, ya que les enseñan conductas, valores y responsabilidad.
.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                 El bravo y el inocente. .Fantoche.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Tan huevonn las farc deciden el ritmo q va la tal paz Ud hace rato perdió el año

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  y bien perdido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos renuncie y deje que suba uribe para que cabe de volver m.erda este pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bueno, al menos nos queda claro que el unico gobierno legitimo de america latina es el de odebrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie cafrepresidentucho. todos este tiempo en el poder ha sido para su usufructo junto a su pandilla. no mas!

No hay comentarios.: