Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

GLORIETA CICLAS (62589)

001. La humanidad ha perdido el instinto de conservación. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Glorieta de las bicicletas. Se volvió a inundar, en menor proporción que otros días.

003. En este aspecto no van a arreglar nunca este problema?.

004. No lo hizo Acuaviva y tampoco Acuaoccidente.

005. Y Aguas de Palmira, una empresa prácticamente de papel, qué va a hacer con su contratista Aquaoccidente.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Juhampa, cacoMalpa entreguese. Entre usted y sus secuaces de las Farc le dieron por elCulo a Colombia. Dupleta deGonorreas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Se necesita un general con g.ue.vas q saque este tipo q es un peligro para la seguridad. Porq al ejercito y la policia los tiene desmoralizado y humillado.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Jajajja de eso No hay ya! Todos los que ascendieron tenian un anillo entre el Locu, El ejercito y Policia es ahora La Jaula de Las Locas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hubiera sido a uribe, santos estaría echando culpas a diestra y siniestra. ahí tiene.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos por favor contrate las oficinas de samper y asociados, especialistas en elefantes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se acordará arizmendi: que le gustan las pilatunas - mañoso cobarde


No hay comentarios.: