Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

SCOUTS Y ÁNGELA (62578)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué pertenecer a los scouts?”, responde Ángela Girón, sicóloga: “La idea fundamental es que aprendan a ser mejores ciudadanos, a través de los valores con herramientas que les permitan enfrentar a la vida y se le da una formación con el medio ambiente..
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Los mamertos del Cicr se convirtieron en los facilitadores de los capos narcoterroristas farcistas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              raro raro,,no deja a la aviación atacar las madrigueras,,raro raro,,les da permiso a las grandes ratas para ir de madriguera en madrigueraesto huele por todos lados mal muy mal hay que dar reversa, y legalizar los computadores de la rata reyes,

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              a la tumbona nadien le HIsO es caso jajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @sofoca si santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso tener un presidente y un gobierno corrupto. costo bastante haber enderezado algo el país para que este cínico, sinvergüenza lo tire al abismo. y todavía hay gente que lo defiende, como para no creer.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @lavozdemiconciencia santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

No hay comentarios.: