Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

ASOTECNO (62586)

001. Proceso. El proceso de paz es la alerta temprana que nos dice que la tragedia de la desigualdad puede ser prevenida. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Asotecno. Así se denomina la Asociación de Tecnólogos de Palmira.

003. Control convenios. El control de los convenios que tiene el Municipio se debe hacer mejor. (Alexander Rivera Rivera)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Por el bien de nuestro país renuncie inepto. o golpe de estado

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Quién dará el golpe: Palomino?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Callate, callate que me desesperas,,miserable presidente.. Nalga, impunidad y corrupción son tu lema.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose467117 ,ud lo que tiene no es mal gusto sino una maldición.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nuestro apóstol de la paz, es y seguirá siendo lo que es una rata.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cómo yo no le creo a este ladrón ami no me ve la cara de......y a ud.?


No hay comentarios.: