Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

CORRUPTOS HONORABLES (62593)

001. Ahora resulta que hay corruptos honorables y corruptos hampones. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Faltan. En los planteles escolares palmiranos faltan 3.355 computadores. (María del Rosario Tasamá)

003. Gratis. En los puntos vive digital están capacitando a la gente en informática gratuitamente. (María del Rosario Tasamá)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Efectivamente. Ahí había delegados de Noruega y el cicr organizó la logística y transporte de los jefes matones de las farc. Eso no se hace sin autorización. Aquí Juhampa violó la ley, cometió un crímen y debería ser juzgado por ello. Pero la justicia de bolsillo no lo va a hacer.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Totalmente de acuerdo con su comentario. Ellos sabían muy bien lo que estaba pasando! Sino que no pensaban que las redes le iban a dar tanto revuelo y rechazo. Entonces como es obvio en santos actúa como bravito. Todo es una patraña

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Les exige a las farc? Ya va a decir que una operación de ese tipo no se hace con el visto bueno del gobierno. Periodistas sin Frontera denunciaron que los camiones en los que se transportaron las tropas de las farc eran de la guardia nacional venezolana, y que había militares venezolanos armados. ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. invito a todos los estudiantes de colombia a que acampemos en la plaza de bolívar de manera indefinida exigiendo la renuncia del delincuente que se encuentra en la presidencia. ese campamento lo haremos después de la marcha del primero de abril. exijamos renuncia ya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. admirable los avances de perú contra la corrupción y los corruptos: destitución inmediata, muerte política, cárcel y hasta recompensas. .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿colombia? viva el proceso 8 mil versión 2017 con todos los partidos políticos involucrados, el presidente, la fiscalía, la procuraduría hasta sarmiento angulo está untado. . ¿vamos a permitir que estos hampones corruptos se burlen nuevamente de nosotros? ... . ¡despierta y reacciona pueblo colombiano!


No hay comentarios.: