Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

DESALOJO A LA MACHETA (62591)

001. Colombia. Si Colombia no existiera habría que inventarla para los perioristas: Miguel Angel Bastenier. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Reinel Moreno Tafur. Los medios dicen que en la noche del viernes 29 de Abril del 2017, varias personas con motosierra y camión intentaron levantar las casetas que hay en la Carrera 19 con Calle 42 en el costado sur occidental del Supermercado Super Inter.

003. Esas personas no iban en representación de Super Inter, pero mencionaron que posiblemente estaban bajo las órdenes de REINEL MORENO TAFUR.

004. Como que dañaron varias casetas y que fueron llevados, no precisaron si destructores y dueños de las casetas a un Cai de la Policía.

005. Luego fueron liberados.

006. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hizo unas declaraciones muy tímidas que tenían el propósito de no quedar mal con nadie, sin precisar responsabilidades.

007. Algo que si parece claro, es que la operación desalojo, no tenía el visto bueno de Ortega, ni de ninguna autoridad como han informado.

008. Y lo tendrá de las autoridades competentes o fue un desalojo “a la macheta”?
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Revocatoria a Santos y Su Jaula de Las Locas! La Paz no es Impunidad! El Cinismo de kas Farc y su Falta de compromiso son Evidentes!

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Veremos si Santos actúa y en qué sentido lo haría.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                 Ya está actuando de artista!! No saben cómo tapar que los agarraron ayudando a las far

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juhampa no tiene suficiente materia gris para aprenderse ese nombre de odebrecht .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si como no!!! otro samper?? todos los políticos y funcionarios de la justicia a pasar por el polígrafo. si lo decidimos por firmas, se tiene que implementar... si al uso del poligrafo!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el roy barrera y el benedety deben ir a marchar el primero a de abril


No hay comentarios.: