Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

MUY CARO (62596)

001. De niños volábamos hasta que la educación nos aclara que no estamos diseñados para volar. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Hay en Palmira unos 3.200 hogares pagando un internet de $20.000 pesos mensuales. (María del Rosario Tasamá)

003. Es muy caro $20.000 para muchos hogares, se debe rebajar a $10.000. (Aldemar Ramírez Cuartas)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Despues de ver a Santos en la Guajira llegue a la conclusion que yo estaba equivocado, yo creia que Pastrana habia sido el peor presidente que habia tenido colombia. Han habido presidentes regulares, malos, pesimos y Santos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              La bajeza e ignorancia en los comentaristas envilece el foro. Silencio es mi respuesta.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Ahora Santos se hace el santo y se queja. Eso virne pasando hace varios meses tanto en Caqueta como en Putumajo y ahora la Guajira y todo con su anuencia y autorización.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. chuckysantos. rata asquerosa, si tubiera un poquito de dignidad deberia renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el ser más indigno que sigue avergonzando a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. coja ejemplo de la expresidente de cirea del sur, que renunció por actos de corrupción; pero sería demasiado pedir; si gana el no el plebiscito renuncio, y el pinocho juhampa no cumplió, ahora si que menos si tiene al bojote de asesor: di que fue a tus espaldas. solo falta que salga el mininterior a gritar maaamoolaa, con vibrato y todo.


No hay comentarios.: