Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130409 (62583)



Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Santos por favor que va exigir lo que nuca ha impuesto, Autoridad sobre los mentirosos de las far, quedó demostrado con hechos palpables la burla, y es bien merecida para usted santos, pero nosotros los colombianos merecemos y exigimos respeto, como se nota que no tenemos gobierno en este país, to...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              En Colombia ningún civil puede portar armas de fuego, aún con salvoconducto, pero aparentemente Juan Manuel Santos ya les dió salvoconducto a los de las Farc.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Le armaron tremenda fiesta con su complacencia y ahora se hace el bravo..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la pa$ por encima de la voluntad del pueblo, la pa$ es muy importante para todo corrupto, que viva la pa$.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los de la dian son buitres con los pobres tenderos, panaderias, zapaterias, almaces de barrio, pero con las ratas que se roban el erario publico o reciben coimas se hacen los borregos por que será? por que el director es otra ratota regorda de robar al pueblo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por favor a votar no por todos estos politicos corruptos de siempre que nos tienen a todos los colombianos esprimidos con la reforma tributaria robando y gasolina.


No hay comentarios.: