Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

CONTROLAR CONVENIOS (62587)

001. Eternidad. La eternidad es tan efímera como el Alzaheimer de quienes nos suceden. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Control efectivo. El control que se le haga a los convenios que firma el Municipio debe ser óptimo en aquellos casos en los que hay dinero de por medio. (Alexander Rivera Rivera)

003. Sesiones extras Mayo 2017. El mismo día que estaban clausurando las sesiones Marzo-Abril 2017 del concejo ya se hablaba de las sesiones extras para Mayo 2017

004. Siempre las citaciones a extras son para tratar asuntos que podían ser atendidos en las sesiones ordinarias.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Santos les exigió a las farc jajajajajajaa

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Ahora si fue a la Guajira? Como es de oportunista este traidor. ..De nada le sirve su show traidor, mil veces traidor.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              que mal chiste imponga la autoridad basta de amenazar como papa alcahuete

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. odebrecht dejo impolutos a cecilia, lopez, gina parody, roberto prieto, ñoño elias, rojas, musa basaile, kiko gomez, benedetti, roy, cristo, timochenko, farc, samper, y 8 mil picaros mas. y juhampa aun no renuncia? a la calle el 1 de abril.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @carlos.p.sanmiguel santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. noblebrecht , jajaja


No hay comentarios.: