Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

PRIMERA COMBATIENTE (62585)

001. Cilia Florez, esposa de Nicolás Maduro, es denominada la primera dama de Venezuela.

002. También la llaman la primera combatiente.

003. Constituyente. Nicolás Maduro, el Presidente de Venezuela quiere hacer una constituyente pero con su gente.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              criticar es mejor que hacer.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Periodicos Norteamericanos dicen que los Narcoterroristas de las FARCS.jamas han cumplido nada,deben de ser exterminados por fuerzas militares de paises desarrollados,en la milicia colombiana hay mucho gay y por eso no pueden,Todo parece que sera el mismo caso de pastrana.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Cual peridico está leyendo porque los europeos socialistas que apoyan estas lacras no son y obama no ha hecho sino hacerse el de la vista gorda

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos, queda plenamente demostrado que en colombia no ha cesado la horrible, es más estamos en plena penumbra y no hay luz a final de ningún túnel. un gobierno corrupto que acosa al pueblo con altos impuestos y convive con billonarios robos al erario público no hay derecho...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. soy liberal, pero he votado por petro, santos, uribe, lucho garzón, mockus y la ex fiscal, entre otros, y debo decir que de ahora en adelante lo haré en blanco. en colombia, la derecha, el centro o la izquierda están liderados por unos completos ineptos y corruptos.


No hay comentarios.: