Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

SCOUTS Y LUZ (62579)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué pertenecer a los scouts?”, responde Luz Karime Ossa, ama de casa: “Es importante porque les genera mucha responsabilidad, se desenvuelven demasiado bien, aprenden a ser independientes y diligentes.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Lo de La Guajira fue un.DESPEJE: goo.glCdAkXI .. Los capos farcistas y sus lavaperros llegaron en 10 camionetas y 20 buses, y curiosamente no había ni.EJÉRCITO ni.POLICÍA: goo.glZw9rs2

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  El.ELEFANTE se paseó por la cristalería, pero Juhampa jura que no vio ni oyó nada.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Santos hipócrita: Noticias rcn twitter. El Comité Internacional de la Cruz Roja cicr dijo que organizó la operación para trasladar este jueves a los delegados de las Farc a La Guajira a petición de los negociadores de paz del Gobierno y la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay derecho, los impuestos en este país son impagables para muchos de nosotros y las denuncias a diario son de corrupción al más alto nivel, robo impune por los más altos funcionarios del gobierno, mentiras y más mentiras firmadas sobre mármol por parte del más alto funcionario del estado colombiano y dizque nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alfred nobel debe estar revolcandose en su tumba farcsantos payaso renuncie y metase ese nobel de paz por su fu - cking as...s junto con prieto y la plana mayor de sus camaradas farc y todos los noruegos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @loocombia santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

No hay comentarios.: